Ponemos el aceite en la cubeta de nuestra FussionCook y seleccionamos el menú legumbres duras. Cuando esté caliente doramos el pollo, previamente salpimentado, a nuestro gusto.
Mientras se dora el pollo exprimimos las naranjas y el limón y picamos la cebolla. Una vez tengamos el pollo bien dorado, lo sacamos y reservamos en un plato.
En el mismo aceite donde hemos dorado el pollo sofreímos los ajos y la cebolla hasta que ésta se ponga transparente. Añadimos la pastilla de caldo desmenuzada y cancelamos el programa actual.
Volvemos a introducir el pollo en la cubeta. Regamos con los zumos, removemos bien y cerramos la olla. Con la válvula en posición cerrada para cocinar con presión, seleccionamos menú pollo, 140º. Cuando termine el programa dejamos que pierda presión por sí sola.
Una vez la podamos abrir, retiramos los jamoncitos a un plato; trituramos la salsa y seleccionando menú manual 5 minutos, con la tapa abierta, reducimos la salsa hasta que tenga una consistencia a nuestro gusto. Emplatamos los jamoncitos napándolos con la salsita.