Lavo bien los pimientos y lugar en la parrilla para la combustión. Amarillo ha preparado con aceite y ajo picado para acompañar el asado. Desde la vuelta del casco se volvió negro. Usted puede cocinar en la estufa en la cocina o en el horno con un poco de aceite. Una vez quemado en todas partes, extinción de incendios y colocarlos en una bolsa y dejar reposar unos minutos antes de proceder a pelar y quitar las semillas.
Como vamos a pelar un colador para drenar el líquido, necesitamos este líquido a la receta, así que no tenemos que tirarlo, así que elige un recipiente debajo del filtro. Este es el líquido que se ha estirado. Cuando nos fuimos un poco más, tenía más cantidad, aproximadamente 150 cc. En una cacerola, combine el ajo picado (4 dientes de plato), hojas de laurel, pimienta de cayena, comino en polvo, el azúcar y el centro de la mesa de sal.
Añadir el vinagre balsámico, en este caso utilizar un Chardonnay blanco, y añadir los morronees líquidos o jugos. Use fuego. Comenzar a cocinar a fuego lento hasta tomar la temperatura, sin hervir, y ver que el azúcar y la sal se disuelven. Añadir el aceite.
Añadir los pimientos y chiles y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que vea que han caramelizado. Se tarda unos minutos. Caliente lleno. Ponga un palo pincho, para hacer que el aire en la botella. Y cubrir. Tanto la olla y la tapa han sido esterilizados previamente.
Y fue llevado a esterilizar el agua en una cacerola durante 90 minutos. En agua fría, y las últimas 24 horas Volver a esterilizar durante 30 minutos. Ponga un paño en el interior de la cacerola con agua de modo que la botella no se rompe.
Una vez enfriado en el agua, tomar de nuevo y ponerlo en el refrigerador. En el congelador GETS ESTACIONAMIENTO PARA 1 SEMANA. Y se cierra y se mantuvo durante 3 meses. Una vez abierto consumir dentro de las 48 horas.