Coloca tres platos en el counter llena uno con la harina , uno con los huevos, y el otro con una mezcla de pan rallado, la mitad del queso rallado, las hierbas, sal y pimienta.
Pon el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto, condimenta los filetes de pollo con sal y pimienta a tu gusto ,pasa cada uno por la harina, luego en el huevo, y finalmente en las migas de pan con poco de queso parmesano.
Una vez que el aceite esté caliente, cocina los filetes de pollo hasta que estén doradas y bien cocidas, aproximadamente 3-5 minutos por cada lado dependiendo de qué tan grueso te queden.
Cocina en tandas de dos, transfiérelas a una bandeja con papel toalla de papel cúbrelas si es necesario mientras fríes las demás.
Mientras cocinas el pollo, pon una olla de tamaño mediano en la estufa a fuego medio-bajo.
Añádele 2 cucharadas de aceite de oliva, agrega el ajo machacado y cocina por unos minutos, revolviendo frecuentemente ,no lo dejes quemar.
Añadir la salsa tomate, el orégano y retira la olla del fuego y agregue la albahaca, sazona la salsa con sal y pimienta.
Cuando tengas todos filetes de pollo frito coloca un poco de salsa en el fondo del molde para horno y luego acomoda el pollo y viértele el resto de la salsa y con los quesos encima, hornea hasta que el queso se derrita y esté ligeramente dorado, unos 3 minutos.
Adornar con un poco de albahaca picada antes de servir.
Comentarios de los miembros:
Este plato me encanta y esta buenisimo
Se ve excelente y ahora que tengo los ingredientes me animaré a prepararlo... :)
Creo que la pasta no es necesaria para este plato
Muy rico exelente comida