Limpiamos bien y partimos las pechugas de pollo en trozos. Ponemos el aceite de girasol en una cazuela y sofreímos el pollo con un poco de sal. Lo vamos poniendo en un recipiente y cuando terminemos le añadimos el bote de salsa Tikka Masala y el yogurt y lo dejamos macerando por lo menos 10 minutos.
En la misma cazuela ponemos la cebolla cortada en juliana. La rehogamos y dejamos pochar hasta que esté transparente. Añadimos la mezcla de pollo y cubrimos con ½ vaso de agua. Dejamos hervir a fuego medio durante 15/20 minutos, hasta que todo se mezcle bien, se impregnen los sabores y la salsa espese.
El resultado seguro que no,que hay que hacer muchas veces esta receta, para encontrar un punto perfecto de combinación de sabores, usar una salsa preparada, que tiene las proporciones adecuadas, ya que solo lo comemos muy de vez en cuando.
Y aunque veais que pone Medium, no es nada picante. Aunque si nos gusta el picante siempre le podemos añadir un poco de tabasco, de cayena ó de pimentón picante.