Lo primero sera coger el pulpo y congelarlo, estará en el congelador dos días. Cogemos el pulpo y lo descongelamos, al estar congelado facilita que la carne del pulpo salga más tierna ya que la carne del pulpo al congelarse se rompe las fibras de la carne.
Lo limpiamos bien ,le quitamos lo que no queramos ,ponemos el pulpo dentro de la cubeta sin agua ( no necesita añadir agua ya que el pulpo durante la cocción va a soltar agua),cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada seleccionamos menú manual 14 minutos ,cuando termine despresurizamos manualmente.
Sacamos y reservamos ,limpiamos la cubeta y cogemos el cestillo y ponemos las patatas peladas y partidas en rodajas no muy finas y las añadimos sal ,ponemos 2 medidores de agua en la cubeta y metemos el cestillo con las patatas dentro del cestillo ,cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos menú patatas cuando termine despresurizamos manualmente.
Mientras las patatas se están haciendo cogemos el pulpo que teníamos reservado y lo vamos cortando para cuando terminemos las patatas estarán, ponemos las patatas en un plato y el pulpo ya cortado por encima, lo regamos con el aceite de oliva y espolvoreamos con el pimentón dulce o picante.