Disolver la levadura en el agua tibia, añadir el aceite y remover bien. Añadir la harina y la sal y amasar con la ayuda de una cuchara de palo lisa. Volcar la masa sobre la encimera enharinada y amasar bien hasta obtener una masa lisa y elástica.
Dividir la masa en 2 partes y amasar con el rodillo hasta obtener dos rectángulos finos. Untar con salsa de tomate los rectángulos. Añadir los dos rellenos sobre cada masa. En uno el atún escurrido, las aceitunas troceadas, los frankfurts picados, el bacon troceado y por último el queso rallado. En el otro rectángulo el relleno de queso y sobrasada (excepto la miel).
Enrollar cada rectángulo como un brazo de gitano y a continuación cortarlos en rodajas de unos 3 o 4 cm. Disponer las rodajas con el relleno boca arriba en una bandeja apta para el horno untada con aceite o bien forrada con papel de horno.
Dejar levar la masa en un lugar cálido y seco unos 30-40 minutos o hasta que doble su volumen. Mientras ir precalentando el horno a 210ºC. Una vez ha levado la masa hornear 30 minutos a 210º C. Antes de comer, en las roller pizza de queso y sobrasada verter en hilo una cucharadita de miel.