Pelar las papas y cortarlas a cascos finos. Pelar la cebolla y cortarla en juliana lavar la verdura una vez cortada y echarle sal fina.
Freír en aceite la cebolla para que el aceite adquiera el sabor de la cebolla y agregar las papas y el calabacín a fuego vivo, pasados unos minutos reducimos el fuego al mínimo y dejamos que poche.
Cuando veamos que las papas están blandas subimos el fuego y mezclamos bien procurando que no se doren las papas unos 3 o 5 minutos.
Retiramos y sacamos las papas de la sartén escurriéndolas bien.
Batimos los huevos en un bol, agregamos sal al gusto y añadimos las papas con el calabacín y la cebolla que hemos frito.
Mezclamos bien y ponemos un poco de aceite en la sartén donde hemos frito las papas dejamos que caliente y verter la mezcla de las papas con los huevos.
Dejamos que cuaje un par de minutos a fuego vivo.
Bajamos el fuego al mínimo y pasados unos minutos damos la vuelta colocando un plato mas grande que el diámetro de la sartén y damos la vuelta a la tortilla.
Volvemos a echar la tortilla a la sartén por el lado que a quedado en la base del plato y volvemos a hacer la misma operación , un par de min a fuego vivo y bajamos el fuego y cocinamos la tortilla lentamente.