Precalenta el horno a 180º. Colocar la mariposa en las cuchillas de la thermomix y poner en el vaso el azxúcar y los huevos, y programar 6 minutos, 37º, veloci. 3. Cuando pare, volver a poner otros 6 minutos veloc. 3, ya sin poner temperatura.
Incorporar la harina y programar 4 segundos a velocidad 3. Forrar la bandeja del horno con un silpat, o con papel de horno y verter la mezcla extendiéndola bien.Hornear durante 9 minutos a 180ºC, No debe dorarse, para que no se rompa al doblar.
Vocarlo sobre un paño humedo o papel albal, y enroscarlo un poco dejandolo asi hasta que se enfríe.Poner en el vaso de la thermomix todos los ingredientes, excepto el aceite. y programar 10 segundos a veloc. 4.
Con el cubilete puesto en la tapa, programar a veloc. 4 y verter poco a poco el aceite sobre la tapa con el cubilete puesto, sin programar tiempo.
Cuando el bizcocho esté frio, desenrollar con cuidado y remojar bien con parte de la salsa. Rellenar con los ingredientes del relleno y regar otro poco encima, Ir enrollando ayudándose con el papel albal o el paño, y dejar apretado en el frigo hasta la hora de servir, que bañaremos con la salsa restante y se adornará al gusto.