Poner la mantequilla a temperatura ambiente y añadirle el azúcar. Mezclar bastante rato, hasta obtener una crema. Añadir entonces los huevos, uno a uno. Después añadir el yogur, y mezclar bien.
Añadir la vainilla y la ralladura del limón (y el licor, si se ha optado por echarle), y por último, la harina tamizada y mezclada con la levadura. Unir todo bien, y poner en un molde, para mi gusto, tipo cake, engrasado.
El horno debe de estar precalentado a 200º, y entonces meter el bizcocho, y bajar a 185º. En una media hora estará listo. Ir pinchando a los 20 minutos para ver si sale liimpio. Si se quiere se puede espolvorear con azúcar glas.
Exquisito. Utilicé yogur griego natural, y no añadí ni la vainilla ni el caramelo (que son opcionales) y aún así está delicioso! Iba buscando un bizcocho que tuviera un poco menos de mantequilla que el Victoria, porque no tenía suficiente, y me alegro muchísimo de haber dado con este. Gracias!!
Gracias por mensaje. Nos hace mucha ilusión saber que disfrutas de las recetas que se comparten en la web. Un saludo de parte de todo el equipo :)