Precalentar el horno a 160º. Poner papel de horno en el molde y untar con un poco de mantequilla.
Mezclar la miel con la leche caliente y reservar.Batir las claras de huevo a punto de nieve añadiendo poco a poco el azúcar.Añadir a las claras las yemas batidas mezclar poco a poco.
Añadir la harina tamizada mezclar suavemente.Añadir la mezcla de miel con leche y remover bien.Verter la mezcla en el molde, golpearlo un poco para asegurarte que no queden burbujas de aire.
Cocer en el horno hasta que el bizcocho se despegue de las paredes y si lo pinchamos con un palillo éste sale seco.Una vez cocido, desmoldar el bizcocho boca abajo manteniendolo así varias horas para que se enfríe.Pasadas unas cuantas horas ya puedes cortar el Kasutera en rebanadas un poco gruesas.
Hacer el zumo de naranja y juntar con el azúcar, separar un poquito en un vaso para disolver los polvos del puding, calentar el resto e ir añadiendole lo del vaso e ir cociendo hasta que espese pero muy poco, apartar del fuego y reservar en la nevera hasta el momento de servir.
Cortar unas fresas y unos kiwis en daditos y colocarlos alrededor del plato. Enmedio poner un trozo del bizcocho decorado con alguna fruta y echar la sopa en la base.