Preparar el flan como acostumbremos. En mi caso, llevar la leche a ebullición, separarla del fuego y añadir los huevos y los dos tipos de azúcar mezclando sin parar hasta que quede bien ligado. Reservar.
En un bol poner la mantequilla y el chocolate a trocitos y meterlo en el microondas el tiempo suficiente para que se derrita la mantequilla, sacarlo y remover bien para terminar de deshacer el chocolate.
A continuación añadir los huevos batidos y el azucar y remover bien, que se integren.Por último incorporar la harina, levadura y sal y remover bien con la espátula, que quede una mezcla homogénea.
Cubrir el molde elegido con caramelo líquido y a continuación verter la mezcla del bizcocho de chocolate y sobre éste verter el flan.Cubrir con papel de aluminio con cuidado de no "tocar" el flan.
Cocer la tarta al baño maría en el horno durante 20 minutos a 200°C, a continuación bajar la temperatura a 180º, retirar el papel de aluminio y continuar la cocción durante 30 ó 40 minutos, según hornos.