Derretir el chocolate al baño María. Poner en un caso medio vaso de agua ( 125ml) con el azúcar, llevar a ebullición, dejar 3 o 4 minutos, hasta que tener un almíbar transparente y retirar de fuego. (Ojo no pasarse del tiempo )
Agregar al almíbar la almendra molida a cuchadas y ir removiendo muy bien hasta incorporarla. Añadir el chocolate derretido y continuar removiendo bien, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y tengamos una pasta homogénea. Dejamos enfriar .
Ponemos la pasta sobre una mesa enharinada y amasamos bien, hasta que tenga un poquito de brillo. Hacemos una bola con la pasta, la cubrimos de papel film y la dejamos 2 horas en el frigo, para que coja consistencia.
Precaletamos el horno a 200º C Sacamos la masa del frigo. Vamos cogiendo pequeñas pociones y formamos bolitas. las ponemos en las capsulas de papel y las pincelamos con la clara de huevo batida.
Le ponemos por encima las almendras laminadas y las pasamos a la bandeja del horno previamente cubierta con papel vegetal ( papel sulfurizado). Dejamos unos 10 minutos hasta que las almendras laminadas se pongan doraditas. Sacamos del horno y los dejamos enfriar. A la hora de servir los bocaditos lo espolvoreamos con azúcar glass sobre un colador. http://dulcestentacionesdemarlen.blogspot.com.es/2017/05/bocaditos-de-amor.html