Comenzamos preparando la Nocilla. Rellenamos con la Nocilla 6 huecos de una cubitera y la metemos al congelador. Esto lo hacemos porque así la Nocilla está durita al meterla en el interior del bollito o magdalena y no se mezclará con el resto de la masa. Meterla una media hora, en lo que preparáis el resto.
En un bol batimos los huevos con el azúcar, hasta que quede una mezcla espumosa. Añadimos la mantequilla derretida y movemos. Mientras tanto, id precalentando el horno a 180ºC.
A la mezcla anterior le añadimos los dos tipos de harina tamizada junto con la levadura. Ir removiendo poco a poco y con cuidado con una espátula.
Tenemos ya la mezcla lista para repartir en los moldes. Rellenamos cada molde hasta menos de la mitad y le ponemos con mucho cuidado para que no se hunda el trocito congelado de Nocilla. Luego volvemos a añadir la mezcla pero sin llegar al borde del molde. Finalmente, metemos los bollitos rellenos de Nocilla al horno durante unos 15 minutos aproximadamente. Echadles un vistazo de vez en cuando y listo. A disfrutar, especialmente en desayunos y meriendas.
Comentarios de los miembros (16):
SE MIRAN RIQUISIMOS Y FACILES DE PREPARAR . LOS HARE MUCHAS GRACIAS
¡¡qué pinta!!
Estan bueniiiiiiisimoss!!!
Deliciosos
Ricos y deliciosos en las tardes
SON DELICIOSOS
Se ven deliciosos. Los haré.
Se ven deliciosos,hay que hacerlos y probar
Tremenda pinta hay que hacerlo
Muy rico