Mañana es el día del trabajador y día de la madre, el día de la madre siempre se podrá conmemorar pero el día del trabajador como no pongan soluciones ya será un día en extinción ."No dejemos que esto ocurra".
Y para endulzarnos este día hice un postre muy rápido en su confección tan sólo se necesita tiempo para que cuaje. Si no tenemos moldes de bombones lo podemos solucionar con las cápsulas de las magdalenas quedando un bombón más grande de los corrientes y así obtendremos un pequeño
Llenamos el fondo del molde con trocitos de fresas naturales
Ponemos en un vaso trocitos de higos secos que habremos cocidos previamente en un almíbar de agua y azúcar hasta que estén blandos y le añadimos el chocolate (la foto la hice antes de hacer el almíbar con los higos) .
Una vez que tengamos los higos en almíbar los añadimos al chocolate con leche troceadoLe añadimos dos cucharadas de leche lo metemos en el microondas y removemos
añadimos los trocitos de fresas cortados y removemos bien.llenamos las cápsulas de las magdalenas y dejamos en el congelador unas 4 horas yo lo dejé de un día para otro.
A la hora de servir sacar del congelador un par de horas antes y lo guardamos en el frigorífico para que no esté congelado. Desmoldamos y emplatamos como más nos guste yo le añadí una fresa y un higo regado con miel a la fresa le añadí chocolate en polvo puro con un hilo de miel. "Feliz día de la madre y del trabajador".
Comentarios de los miembros:
DeliciosoVotre commentaire: