Cubrimos el molde con papel sulfurizado o de repostería . Mezclamos bien los ingredientes de la decoración hasta forma una crema, que colocaremos en una manga pastelera. Yo uso mangas desechables a las que les corto la puntita dejando un agujerito muy pequeñito.
Hacemos las figuras que se nos ocurra con la manga sobre el papel encerado o de repostería. Yo hice hileras que luego con un palillo o montadiente fui dándole la forma que ven en la foto. Colocamos la bandeja en el refrigerador para que se endurezca un poco la decoración.
Mientras tanto hacemos la mezcla del bizcocho. Mezcla A: En un envase metálico, colocar leche y té matcha, mezclar muy bien, agregar, azúcar, aceite, y sal, y mezclar todo muy bien.. Colocar en baño de María hasta que esté bien bien tibio. Retirar del baño de María.
Agregar la harina cernida y mezclar rápidamente hasta que no haya ningún grumo, pero sin batir en exceso. Agregar las yemas de huevo ligeramente batidas y mezclar muy bien. Apartar esta mezcla.
Mezcla B: Aparte en otro envase, batir las claras de huevo, el azúcar y el zumo de limón, hasta que se forme un merengue bien firme (que al voltear el envase no se mueva). Mezclar A y B. Primero incorporar un poco del merengue en la mezcla A, mezclar suavemente hasta que se incorpore. Luego, agregar la otra parte del merengue, mezclar suavemente en forma envolvente hasta que esté todo completamente integrado (este es el punto para que la mezcla no se baje, hacerlo con mucho cuidado).
Sacar el molde del refrigerador y colocar la mezcla cuidadosamente. Extender con una espátula para que quede la superficie pareja. Hornear de inmediato en horno precalentado a 170 C durante 18 a 20 minutos hasta que se vea doradito.
Sacar del horno, voltear sobre otra hoja de papel sulfurizado y despegar cuidadosamente el papel que queda por encima. Tapar ligeramente con un paño o con una hoja de papel de repostería y dejar que alcance temperatura ambiente antes de rellenar.
Una vez frío, voltearlo sobre otra hoja de papel de repostería (que la decoración quede abajo), cubrir con crema batida endulzada y fríjoles adzuki o cualquier otro relleno (sólo nata, crema pastelera, o lemon curd son otras opciones). Enrollar cuidadosamente con ayuda del papel de repostería y el rodillo (así aprendí a hacerlo en clase). Se mantiene envuelto en el papel, y se refrigera durante un rato. Retirar el papel. Cortar los dos extremos para que quede más bonito y servir. (Como dije antes, una vez enrollé éste, quité el papel y serví, si se refrigera un rato se corta mucho mejor)