Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas. Mientras se baten los huevos, la leche, el azúcar y la levadura hasta que esté todo bien integrado, añadimos el chocolate con la mantequilla una vez que se haya templado y no esté muy caliente. Por último añadimos la harina y las nueces y terminamos removiendo suavemente.
Engrasar el molde, que no sea muy grande y espolvorear con harina, quitando el exceso. Verter la mezcla anterior y meter en el microondas a máxima potencia (800 w) durante 5 minutos, dejar reposar otros 5 minutos sin abrir la puerta.
Dependiendo de la potencia del microondas jugaremos un poco con el tiempo, si tiene más potencia lo dejaremos 30 seg. menos y si tiene menos dejaremos 30 seg. más, siempre aproximadamente.
Tiene una pinta espectacular pero NO ES UN BROWNIE. Un BROWNIE tiene que quedar bastante mas crudo por dentro y mas crujiente por fuera. Como bizcocho de chocolate se ve genial. Aparte, la caracteristica principal del brownie es que no lleva levadura.
Comentarios de los miembros (32):
Tiene una pinta espectacular pero NO ES UN BROWNIE. Un BROWNIE tiene que quedar bastante mas crudo por dentro y mas crujiente por fuera. Como bizcocho de chocolate se ve genial.
Aparte, la caracteristica principal del brownie es que no lleva levadura.
Me gustaria saber,si se tapa el recipiente?
La he hecho y me ha salido buenísima. La recomiendo puesto que es muy sencilla, rápida y sale muy esponjoso, tipo bizcocho eso sí.
QUE PINTA!
Muy Buena Pinta
Creo que lleva muy poca harina y no dice exactamente que cantidad de royal... no se cuánto trae un sobre, yo tengo una pequeña lata.
Excelente receta
El mio se esta enfriando y hueleee que alimenta. no se si podre esperar mucho mas tiempo...
QUE BUENO!!
Mmmm se ve riquisimo.