Pesamos el harina, y tamizamos junto con la levadura. Las pasas la dejamos con el coñac , yo las meto unos 20 segundos con el coñac en el micro y se hidratan antes.
Cortamos las frutas, en trocitos pequeños. Sacamos las pasa, del coñac y las pasamos por harina, Junto con las demás frutas, pero sacudiendo la harina.
Batimos la mantequilla con el azúcar, hasta que este muy cremosa, le vamos añadiendo los huevos, hasta que no absorba uno, no añadimos el otro, así hasta agotar los huevos, le echamos el coñac de las pasas, y mezclamos bien
Le añadimos la harina con la levadura tamizada, y mezclamos todo, para que no queden grumos, y le echamos las frutas escarchas y las pasas, y mezclamos con una espátula con movimientos envolvente, despacio y poco tiempo, para que no se nos bajen al fondo.
Llenamos las ¾ partes de los cono con la masa, llevamos al horno precalentado, a 170º C y en unos 20 minutos o menos se nos cuecen, pinchamos antes de sacarles, para ver si están cocidos, los dejamos enfriar en una rejilla.
Preparamos el glaseado, parece pesado pero así queda muy bien y merece la pena , se pone en un bol el azúcar, la clara y el zumo de limón y se baten unos diez minutos con una cuchara de madera, de las que usamos solo para repostería. Pasado los 10 minutos estará muy blanco, movemos bien, puede que necesite mas o menos azúcar, para que quede con cuerpo, para poder usar la manga pastelera, también lo puedes batir con las varillas eléctricas, o con la KA.
Con el horno a 50º las dejamos secando , con la puerta entre abierta, y si no podéis ver los grados, con el horno flojo y los bizcochos en la puerta en una 1 hora o algo mas se secan.
Los decoráis con los spray de colores, plateado y dorado, una vez que el merengue este seco. Los blancos también quedan muy bonitos.