Cupcakes de natillas y buttercream de canela
Unos cupcakes deliciosos para los amantes de las natillas.
Ingredientes
8
Para el bizcocho de natillas:
Para la buttercream:
Preparación
Preparación40 min
Cocción20 min
- Del bizcocho:
Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos la bandeja de cupcakes con las capsulas.
Tamizamos en un bol la harina junto con la levadura. Reservamos. - Batimos los huevos con el azúcar hasta que claree.
Echamos el aceite y la leche, volvemos a batir para que se integre todo bien.
Echamos las natillas, removemos para que se integren.
Echamos media medida de harina a la mezcla, batimos.
Echamos lo que queda de harina y volvemos a batir. - Con una cuchara de helado o una normal vamos rellenando las capsulas más o menos 2/3 de la capacidad.
Metemos al horno y lo dejamos 20 minutos (antes de este tiempo no abrir el horno, ya que se podrían bajar los bizcochos). Pasado este tiempo pinchamos uno con un palillo y si sale limpio, están listos. Si no, dejarlos 5 minutos más. - Cuando saquemos los bizcochos del horno, los dejamos enfriar. Y mientras vamos a hacer la buttercream:
Batimos la mantequilla con el azúcar.
Echamos la leche y la canela y volvemos a batir hasta que quede todo bien integrado. - Cuando esten frios los bizcochos, con un cuchillo de punta redonda vamos untando la parte de arriba del bizcocho con buttercream (si os a quedado copete cortarselo).
- Despues de hacer esto, ponemos en una manga pastelera la buttercream y decoramos nuestros cupcakes como mas nos guste.
Más en : http://cakeskull.blogspot.com.es/
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
P
S

C
A

M
09/04/2013
Estas recetas me encantan son tan sencillas y sin embargo impactante mucho , aparte del sabor , por la presentación también. Gracias.