Para empezar prepararemos las cupcakes. Batir los huevos con la leche y el aceite de girasol. Mezclar la harina, la levadura en polvo y el azúcar. Juntar todo mezclando bien. Rellenar los moldes de magdalenas hasta un poco más de la mitad, y si se tiene, meter los moldes de papel en moldes rígidos, para que suban más y no se abran. Espolvorear con azúcar y canela. Meter en el micro a máxima potencia. Yo para 6 magdalenas lo dejo 2,5 minutos, si fueran de 1 a 4 lo dejariamos de 1,5 a 2 minutos. A la vista no se ve masa cruda, aunque si muuuy blandito. Es normal, cuando se enfría endurece un poquito.
Por otro lado preparar el almibar. Es muy sencillo. Se echan todos los ingredientes en un cacito y se pone a fuego alto y se remueve hasta que la mermelada se diluya casi por completo ( si queda algún grumito no pasa nada). Esperamos que se enfríe un poquitín y le echamos como una cucharada a cada cupcake para humedecer el bizcocho. Dejamos aparte
Por último preparamos la buttercream de queso. Primero con las varillas eléctricas batimos la mantequilla que deberá de estar a temperatura ambiente. Cuando esté con la textura de la pasta de dientes se echa poco a poco el azúcar glass y se va mezclando. Y cuando ya está toda echada y bien mezcladita se añade el queso y se bate también ( si queda muy cremoso se puede dejar una hora en la nevera para que sea mas facil de manejar).
Pues bien, ya solo queda meter la buttercream en la manga pastelera y decorar al gusto.
Comentarios de los miembros (21):
Genial!! los acabo de hacer y estan riquisimos!!
Me encanto,pero¿para cuantos cupcakes,son?
Asco
Esto es justo lo que estaba buscando, suerte de la persona que ha hecho esta pagina!!
Buenisima
LA VERDAD NO LA HE HECHO PERO SE VE MUY BUENA
Es asqueroso
Es un asco.. kedan crudos
Good :)
Muy facil y muy rica, apenas para los nietos para que merienden