El otro día puse la receta de como cocinar carne con membrillo y como hice más de la cuenta decidí experimentar con la carne de membrillo y realizar varias recetas más. Una de las que hice fue empanadillas rellenas de queso y membrillo, ya que como os conté mezclar estos dos ingredientes es un éxito seguro. El queso podéis emplear el que más os guste, en este caso yo he utilizado un queso cremoso.
Lo primero que hacemos es hacer la mezcla entre el queso crema y la carne de membrillo, lo revolvéis todo en un cuenco, si queréis también le podéis añadir un poco de azúcar, pero yo creo que esta mezcla ya es lo suficientemente dulce.
Luego cerráis las empanadillas y ponéis el aceite de girasol calentar, Cuando esté lo suficientemente caliente, echáis las empanadillas y las freís un poco por cada lado hasta que veáis que están doradas. Las escurrís en papel absorbente y las echáis en un plato que tendréis con azúcar glass y canela. Y ya están listas para comer. Un rico postre que cuesta muy poco hacerlo, pero que está muy bueno.