Poner la gelatina en agua fría que se vaya hidratando.Limpiar las granadas y secarlas, partilas por la mitad y con la maza del mortero pegar unos golpes , hasta que se puedan desgranar los dientes de la granada, poner en un vaso y triturar, pasar por el chino y reservar.
Pelar el persimon, y triturarlo bien fino, reservar poner los yogures en un bol y añadirle dos cucharadas de azúcar, reservar ,poner una cucharada de zumo de granada en un bol y calentarla añadir 4 hojas de gelatina para deshacerla, una vez este tibio, se la añadiremos al zumo de la granada.
Calentar un poco de zumo , con dos cucharadas de azúcar y desacer la gelatina, una vez el liquido este tibio, lo añadirenmos al zumo de la granada, y lo pondremos en un recipiente para que empiece a espesar.
Haremos lo mismo con el persimosn, calentaremos un par de cucharadas de zumo , y desacer dos hojas de gelatina, una vez tibio se lo añadiremos al resto de fruta.
Pondremos un chorrito de ron al fuego, añadiremos dos cucharadas de azúcar y reduciremos un poquito , añadiremos la gelatina y una vez tibio se lo añadiremos al yogur.
Montaremos el postre, poniendo primero el zumo de granada, lo dejaremos reposar un poco y añadiremos el persimon, y por ultimo añadiremos el yogur, lo dejaremos unas horas en la nevera, hasta que cuaje la gelatina, y ya lo podremos desmoldar, el dulce de la granada, contrasta con el aterciopelado persimon y los dos casan muy bien con el suave yogur, espero que os guste.