Mezclar azúcar invertido con cola-cao y enfriar. Preparar las natillas y guardar en frio. Montar la nata y añadir cola-cao y las natillas.
Congelación: Si tenéis heladera según las instrucciones del fabricante, unos 30 minutos. Si no tenéis la heladera, poner la masa de helado en un bol apto para el congelador (más rápido se congela en un recipiente de metal cubierto con papel de aluminio). Después de una hora, o hasta que el helado empieza a congelarse cerca de los bordes, sacar y mezclar con un tenedor o una batidora. Luego volver a congelar. Repetir este proceso unos 2 – 3 veces. Una vez congelado se puede rellenar recipientes individuales si lo deseáis y volver a congelar.
Azúcar invertido es un ingrediente de pastelería, es un azúcar en estado líquido, como un almíbar que usamos en la pastelería para los helados, panes, bollería, bizcochos... Se puede comprar ya hecho o preparar en casa, o se puede cambiar por miel liquida. En el helado se añade azúcar invertido, para que quede más cremoso y sin cristales.
Azúcar invertido es un ingrediente de pastelería, es un azúcar en estado líquido, como un almíbar que usamos en la pastelería para los helados, panes, bollería, bizcochos... Se puede comprar ya hecho o preparar en casa, o se puede cambiar por miel liquida.
En el helado se añade azúcar invertido, para que quede más cremoso y sin cristales.