No es una receta que nos haya llegado a través del Curiosity, pero le da un toque igual de original a la mousse de chocolate de toda la vida. Si vosotros mismos, o entre vuestros familiares y conocidos, hay alguien adicto a las barritas Mars, ni lo dudéis: este es vuestro postre.
En un cazo con una base grande, ponemos a fuego bajo: las barritas Mars troceadas, la leche y el cacao en polvo. Vamos removiendo hasta que el chocolate quede bien fundido (aunque os quedarán tropezones de galleta y caramelo). Reservamos fuera del fuego hasta que enfríe.
En un bol, montamos las claras.
Vamos añadiendo en pequeñas cantidades las claras montadas a la mezcla de chocolate. Hacedlo con movimientos envolventes, con la ayuda de una espátula, para que no se os bajen las claras.
Cuando tengáis la mezcla bien integrada, rellenad vasitos, copas, o cualquier otro cachibache dónde queráis servir las mousses.
Dejadlo reposar en la nevera un mínimo de 3 horas. Decoradlo antes de servir con trozos de barritas Mars, con nata montada o con birutillas de chocolate.
Comentarios de los miembros:
Facil de preparar y delicioso.
Oh super sabrosisimo
Se me hizo la boca agua....que delicia.
A mí me vuelven loca los postres de chocolate por eso esta receta es ¡EXELENTE!
Qué rico!
HMMMM, PERO QUÉ BUEEEENNNOOOOO
Ricooooooooooooo
Delicioso ;)
Facil
Interesante