Natillas caseras rápidas
Unas natillas caseras rápidas de hacer, con muy poco esfuerzo y que quedan deliciosas. Fresquitas como postre o merienda quedan ideales!!!
Ingredientes
4
Para Adornar:
Materiales
- Necesitamos un recipiente apto para microondas.
Preparación
Preparación15 min
Cocción3 min
- Vierte en él la leche con la piel de limón y la rama de canela. Calienta en el microondas a máxima potencia (yo 800w ) durante 3 o 4 de minutos.
Una vez caliente, remueve y deja templar. Cuela para retirar los restos de la canela y el limón y mezcla con la maicena tamizándola según vayamos añadiéndola, hasta obtener una apariencia homogénea. - En un bol o recipiente aparte, pon las cuatro yemas de huevo junto con el azúcar y la esencia de vainilla, bate todo junto con varillas eléctricas, hasta que los ingredientes estén integrados.
Vierte ambas preparaciones en un recipiente apto para microondas, mete de nuevo en el microondas por unos 3 minutos a máxima potencia. ( 800w). Transcurrido este tiempo, saca del microondas, remueve ( con varillas manuales) y mete nuevamente durante 1 minutos; si vemos que al sacarlas del microondas hace falta, metemos otro minuto más... ( minuto a minuto para no pasarnos, hasta ver que están especitas). - Sacamos del microondas y batimos un poquito con las varillas (así quedarán perfectas).
Consejos y trucos
https://dulcestentacionesdemarlen.blogspot.com.es/2017/07/natillas-caseras-rapidas.html
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 354Kcal
- Carbohidratos: 51.7g
- Grasa total: 10.7g
- Grasa sat.: 4.4g
- Proteínas: 11.1g
- Fibras: 1.2g
- Azúcar: 41.9g
- ProPoints: 9
- SmartPoints: 16
Información nutricional para 1 porción (287g)
Sin gluten
Vegetariano
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!