Colocar las hojas de gelatina en un cuenco y cúbrelas con agua fría. Déjar 5 minutos en remojo. Batir la nata, añadir los dos tipos de azúcar y vuelve a batir. Reserva en la nevera.
Escurre la gelatina, mézclala con dos cucharadas soperas del preparado de nata y ponla al baño María hasta que se disuelva.
Retira del calor, espera que se enfríe un poco y mézclala con la nata. Forra una recipiente con film plástico y rellénelo con la mezcla anterior. Alisa la superficie y reserva en el congelador hasta que sesolidifique.
Desmolda y corta el preparado a la medida de las galletas. Júntalas de dos en dos y utiliza el helado como relleno. Mantén en el congelador hasta el momento de servir.
No. La nata montada que se vende en bote nos sirve para hacer decoraciones de última hora y para postres de consumo inmediato como unas fresas con nata pero no es óptimo para cocinar. Es posible que conzcoas la nata líquida como crema de leche. Lo importante es que tenga unos 35% de Materia Grasa. Un truco para montar la nata es que tanto la nata como los utensilios que vamos a utilizar para batirla estén fríos. Un saludo! esperamos que pronto estés disfrutando de esta receta :)