¡Deliciosa! No tenéis excusa para no hacerla porque es tan fácil que se hace en cinco minutos.
¡Más fácil imposible! : poner los bizcochos en la base, añadirles el caramelo líquido, luego el flan preparado que todos conocemos y decorar con fruta
¡¡ Sencillísimo !!.
Utilizar un molde de aro desmoldable, con un plato o bandeja debajo para no manchar nada con el caramelo.
Poner en el fondo de nuestro molde una capa de bizcochos de soletilla cubriendo bien por todos los sitios si es necesario trocea los bizcochos para tapar los huecos.
Repartir el caramelo líquido encima de los bizcochos uniformemente.
Preparar el flan según las instrucciones del fabricante; vacíe el contenido del sobre en un recipiente seco, Añada 1 litro de leche y mezcle bien hasta que se disuelva .
Cocine a fuego lento hasta que hierva , removiendo continuamente para evitar que se pegue al recipiente. y cuando comience a hervir, retiraremos el recipiente del fuego.
Vertemos la crema de flan sobre los bizcochos caramelizados. Dejamos que se enfríe y posteriormente lo meteremos en la nevera para que repose sobre unas dos o tres horas cómo mínimo hasta que esté bien fresquito. Cómo siempre mejor de un día para otro.
Una vez bien frío quitamos el aro a nuestro molde y decoramos por encima con fruta fresca o con lo que más nos apetezca. Está de rechupete!!!! y no se tarda nada de nada en hacer.
¡Más fácil imposible! : poner los bizcochos en la base, añadirles el caramelo líquido, luego el flan preparado que todos conocemos y decorar con fruta ¡¡ Sencillísimo !!.