Forramos una ensaladera con plástico de cocina transparente y reservamos. Cortamos los brazos de gitano a rodajas de un centimetro.
Cubrimos las paredes y la base de la ensaladera por encima del plastico con el brazo de gitano cortado a rodajas de un centimetro de grosor. Las apretamos bien contra el plástico para que más tarde no se pase el relleno mas de lo necesario. Una vez hemos cubierto la ensaladera con el brazo de gitano pasamos a hacer el relleno.
Ponemos en remojo la gelatina en agua fría. Calentamos la leche en el microhondas, sacamos la gelatina del agua fría y la disolvemos en la leche caliente.
Fundimos el chocolate al BAÑO MARÍA. Cuando ya esté fundido le añadimos la leche con la gelatina. Montamos la nata y le añadimos la mitad del azúcar. Montamos las claras apunto de nieve y le ponemos la otra mitad del azúcar.
Juntamos la nata con las claras montadas con movimientos envolventes y despacito, poco a poco, para que no se bajen ni las clara ni la nata. Por último añadimos la mezcla de chocolate.
Cubrimos con más rodajas de brazo de gitano, tapamos con el film transparente. Meter al frigorífico mínimo cuatro horas para que las muss quede dura aunque lo recomendable es tenerla toda la noche.
Pasadas unas horas, desmoldar en el Plato de presentación. Cortar de un bollo de leche la cabeza y las patas y la colita.