Batir las claras de huevo a punto de nieve y agregar la mitad del azúcar. Brotes de ritmo con el resto del azúcar hasta blanco, les agregan a la luz y la arrojó harina cernida con la maicena y se unen a rebosar para que no caigan, encajan en el molde, que engrasados con un poco de mantequilla y harina y se introduce en un horno precalentado a 180 grados durante unos 20 a 25 minutos.
Con el agua de azúcar y alcohol para preparar el jarabe fresco.
Preparación de la crema pastelera: Hervir la leche con el azúcar, la canela y la ralladura de limón. Batir las yemas bien con maicena, agregue la leche reservada y mezclar bien.
Al hervir la leche, añadir poco a poco la mezcla y poner en el fuego girando constantemente, hasta que la mezcla espese. Retire del fuego y vierta una cucharadita de mantequilla fresca.
Crema Yema: Mezclar el almíbar con el agua y el azúcar, dejar que se enfríe un poco. Batir las yemas con el azúcar y la maicena, agregue el jarabe y prender fuego hasta que espese. Deje enfriar al desgaste.
Con un cuchillo de sierra para tres discos en la base pastel empapado en almíbar, cubrir con crema pastelera. Dicho de otro disco y lanzar crema. Ponga la tapa y vierta la crema de huevo, espolvorear con el azúcar y la antorcha encendida.
Montamos Cream: Añadir el azúcar, la mitad de la crema, tomar el chocolate y decorar al gusto.