Para hacerlo en Thermomix. Ponemos la mariposa en las cuchillas, en el vaso de la th los huevos con el azúcar, y los esponjamos 6 minutos a 37º grados velocidad 3 y medio, y después otros 6 minutos a velocidad 3 y medio sin temperatura .
Si lo preparáis con varillas eléctricas seria hasta que tripliquen el volumen teniendo los huevos a temperatura ambiente.
En un cazo ponemos la leche, la rama de canela y el azúcar. Removemos un poco y lo ponemos en el fuego. En un bol, mezclamos la maicena con las yemas y vamos agregando la leche y mezclando con unas varillas. Lo colamos para evitar los grumos.
Cuando la leche este hirviendo, agregamos la mezcla de maicena y yemas y sin dejar de remover lo tenemos en el fuego unos cinco minutos, hasta que coja consistencia de natillas. Lo vertemos en un bol y lo tapamos con film.
Llevar al fuego en un cazo el azúcar , el agua y el brandy, hasta que quede todo echo un almíbar. Dejar enfriar. Batir la nata, con ayuda de unas varillas. Cuando casi este lista, agregar el azúcar y batir un poco más.
Hacer un almíbar con el azúcar y el agua, dejar entibiar. Mientras mezclar las yemas de huevo con la maicena; añadir el almibar y poner a calentar sin dejar de remover hasta que espese. Dejar enfriar en la nevera hasta que espese.
Finalmente, se remojan los bizcochos y montamos la tarta. El primer bizcocho, la crema, segundo bizcocho, la nata, tercer bizcocho, la crema de yema. A continuación, ponemos nata cubriendo todos los laterales del bizcocho. Cubrimos con almendras tostadas laminadas espolvoreamos con azúcar glas y quemar con un soplete.