Blandito, tierno, esponjoso, delicioso... así podríamos definir el pan de molde. Perfecto para hacer un sandwich sea cual sea. También es bueno para hacer tostadas para el desayuno, o incluso experimentar haciendo rollitos con mermelada o tostadas francesas :)
Sabemos que comprar la comida preparada es muy fácil, pero y si, esta vez lo haces casero? Preparado por uno mismo siempre sabe mejor! No es tan complicado elaborar tu propio pan de hamburguesa y el resultado será delicioso
Mucho más sano, más delicioso y sobretodo más nutritivo. Algunos tienen un alto contenido en fibra que ayuda a regular en tránsito del intestino. Igualmente delicioso para cualquier receta.
La barra de pan sería nuestra "baguette" española. Es más gruesa, y algunas veces, algo más pequeña. Pero comparte con la baguette su miga esponjosa y su cobertura crujiente.
Quién no se ha comido alguna vez una tostada o bocata con molletes de antequera?! :D Pues nosotros te traemos una selección de las mejores recetas de Petitchef. No podrás resistirte a repetir una vez que lo pruebes! :)