Estos bollitos están deliciosos! es una mezcla entre el pan de leche y el pan de hamburguesa. Ligero y suave que va a la perfección con rellenos saludables. Los ingredientes más usados para este tipo de pan son: salmón ahumado, rúcula, lechuga, jamón york, aguacate, philadelphia... También se pueden personalizar, añadiendo semillas o incluso queso.
Este pan de origen italiano, se parece mucho a la pizza, pero no lo es. La focaccia es como un pan plano al que añaden ingredientes por encima, entre ellos, hierbas, tomates o aceitunas. Se suele aliñar con aceite de oliva y sal gorda.
El pan de leche se caracteriza por su suave textura y cobertura dorada. A menudo se sirve con mantequilla y mermelada en el desayuno. Aunque también los encontrarás para la merienda o aperitivo en salado, relleno de jamón york y queso u otro tipo de embutidos.
El pan de pita es un tipo de pan blando. La masa se hace montoncitos y se extiende hasta hacer circunferencias. Se hornea a alta temperatura. De esta manera, con el calor se infla y hace que se pueda más tarde rellenar con los ingredientes que más nos gusten.
Porque todos tenemos derecho a comer de todo, los celiacos no podían ser menos. Puede ser que no se consiga el mismo resultado, pero si parecido. Descubre nuestras recetas y alternativas para disfrutar mojando salsas o en bocatas de un buen pan casero, y sin gluten :D
Comentarios de los miembros:
Excelente...!!!