Son pocas las personas que no sienten cierta simpatía por las setas. Un sabor diferente que combina muy bien con un buen vino y que simplemente a la plancha consiguen sabores propios. Pero lo interesante es la gran variedad que actualmente hay en el mercado y que marcará resultados muy diferentes a la hora de cocinarlos. Una salsa de setas es un acompañante exquisito para las carnes al tiempo que tiene su espacio en otras recetas como tallarines en salsa de queso con sitake o pimientos rellenos con setas al horno. Explora entre las distintas clases que nos ofrece el mercado y notarás la diferencia.
La recolección de setas es una actividad otoñal muy popular entre los amantes de la naturaleza. Ya sea un pasatiempo familiar o una pasión para gourmets, recorrer el bosque en busca de setas comestibles puede resultar relajante y gratificante. Sin embargo, esta...
La seta comestible es el hongo más buscado del mundo. Con Petitchef descubrirás las ventajas de sus particularidades y cómo cocinarlas.