Para los niños también tenemos un menú bien nutritivo, sabroso y divertido para navidad :)
Todos sabemos que a los niños es difícil hacerles comer lo que el resto, sobre todo en épocas festivas donde la mayoría de aperitivos y platos están pensados para los mayores. Pero con estas recetas, podrás abarcar tanto a grandes como a chicos, haciéndoles disfrutar igual o más que los adultos :)
Hojaldre al pesto con forma de árbol, flores de salchicha, rulos de espinacas, galletas con forma de muñecos de navidad, trufas de chocolate, islas flotantes...
Nadie podrá resistirse a tus recetas! serás todo un éxito! Preparado? :)
Entrantes
Rápidos de hacer, sin complicaciones y a gusto de todos los paladares. Una de sus ventajas, es que, la mayoría se pueden comer con la mano, y eso a los niños, les encanta! :)
Platos
Para los platos, hemos escogido recetas de carne. Los niños comen mejor cuando se trata de pechugas de pollo, o carne tierna, y si además le sumas que vaya recubierto por hojaldre, ganas por doble :D
El arroz, o risotto en su defecto, es un arroz cremoso que queda muy bien parar los peques. Hay que escoger sabores básicos que no choquen demasiado con su paladar.
Postres
En cuanto a los postres lo tenemos mucho más fácil! :)
Un niño no puede resistirse a la hora del postre, sea lo que sea! Pero vamos a facilitarle la elección. Sabor que nunca falla: El chocolate! Aunque si le presentamos unas galletas con forma de muñecos de navidad no podrán rechazarlo!