Cortaremos la lámina de hojaldre en vertical y en tiras de unos 10 cm de ancho. Nos saldrán unas 3 tiras. En primer lugar hay que preparar los rulos de hojaldre.
Se coloca la primera tira en una bandeja de horno con papel debajo y se hacen unos cortes de otros 10 cm de largo, pero sin moverlo del sitio. Ahora hay que preparar la forma de rulo con el hojaldre:
Como no tener a mano nada especial para hacerlo, preparar una tira enrollada de papel de aluminio, y sobre él se enrolla la masa uno a uno sin moverlo mucho, y para que se aguante sin moverse se le da un poco de huevo batido en la unión.
Quedaría mas o menos así: Se repite lo mismo para todas las tiras que tengamos y al acabar se mete la bandeja al horno, a 220 grados 10 minutos.
Mientras tanto, preparamos el relleno para los rulos mezclando en un bol el queso gorgonzola, las nueces picadas y un chorro de nata de cocinar. Para poder mezclar muy bien se calienta un poco al microondas y debe quedar cremoso. Por último, se van rellenando los rulos con la mezcla del queso usando una manga pastelera.