Preparación con thermomix: Precalienta el horno a 200º. Pelar los mangos y cortarlos en cuadrados pequeños. Montar las claras a punto de nieve con la mariposa y a velocidad 3 y medio, el tiempo suficiente para que se queden lo mas firmes posibles. Saca la mariposa e incorpora las yemas por el vocal a velocidad cuchara.
Añadimos después el azúcar, la mantequilla, la vainilla y la harina mezclada con la levadura. Mezclamos todo a velocidad cuchara un minuto. Terminar de mezclar con la espátula. Untar un molde con mantequilla y espolvorear con harina. Poner la mezcla en el molde y hornear unos 50 minutos.
Preparación convencional: Precalienta el horno a 200º. Pelar los mangos y cortarlos en cuadrados pequeños. Montar las claras a punto de nieve firmes. Añade las yemas, el azúcar, la mantequilla, la vainilla y la harina mezclada con la levadura.
Mezclamos todo de abajo arriba para que no se bajen las claras. Untar un molde con mantequilla y espolvorear con harina. Poner la mezcla en el molde y hornear unos 50 minutos.