Para la base Mezclar los ingredientes hasta formar una masa homogénea, no trabajarla demasiado. Tapar con film y dejar reposar en la nevera media hora. Estirar con un rodillo, dejar fina la masa. Cortar con cortapastas y forrar los moldes aceitados. Rellenar con la mezcla del souflé de queso. Hornear durante 10 minutos a 180º
Para el relleno de la base (sofle dos quesos) Mezclar los ingredientes hasta dejar una créma líquida pero espesa. Rellenar la base.
Para el "merengue" carolina Fundir el queso. Montar la nata y mezclar en ella el queso con cuidado de no bajar la nata montada.
Para el coulis de mango: Poner a cocer en un cazo los ingreidentes y dejar hacer a fuego suave hasta que el mango esté muy tierno al pincharlo. Pasar por la batidora y dejar en textura muy fina. Reservar.
Para el caramelo de módena: Poner en un cazo los ingredientes y dejar reducir al fuego hasta que adquiera una textura melosa, tipo caramelo Reservar.
MONTAJE Sobre la base horneada y templada, formar la carolina con el "merengue" de queso ayudándote con una manga pastelera. Adornar con el coulis de mango y el caramelo de módena.