Cogemos los champiñones y los lavábamos muy bien de tierra, quitamos los troncos con cuidado de no romperse y así los dejamos vacios para rellenar.
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos, añadimos primero la cebolla, el ajo y el pimiento verde muy picadito y sal y lo dejamos que se poche.
Cuando este añadimos la carne picada, la pimienta y removemos cuando este casi hecha añadimos los tronquitos de los champiñones picaditos y lo dejamos que se poche todo, pasado un poco añadimos el tomate triturado y removemos bien.
Lo dejaremos menos de un minuto, sin cancelar el menú sacamos todo y lo dejamos en un bol y en la cubeta ponemos los champiñones boca abajo con la parte a rellenar hacia abajo y lo dejamos como dos minutos el tiempo que nos quedara para que se termine el menú.
Cuando pite o haya pasado dos minutos y no se haya apagado nosotros apagamos y les damos la vuelta a los champiñones y vamos rellenando cada uno con lo que habíamos reservado, lo haremos con una cucharilla de postre y así los vamos rellenando.
Cuando estén todos es el momento de ponerles el queso un puñadito por encima a cada uno, cerramos nuestra fussioncook y con válvula en posición de cocinar a presión es decir cerrada seleccionamos menú manual 10 minutos o menú arroz que es lo mismo y lo dejamos hacerse , cuando termine despresurizamos manualmente y listo para comer.