De la crema pastelera: Ponemos la leche y el azúcar a hervir con la piel del limón, dejamos aparte un vaso de leche que cargaremos con la maizena, procurando que no quede ningún grumull.
Cuando la leche hierva, le añadimos el vaso de leche con la maicena y lo mezclamos bien, bajamos el fuego y no dejamos de remover, cuando vemos que ya liga lo sacamos del fuego y dejamos enfriar.
De la pasta choux: Ponemos en un cazo el agua y la mantequilla, hasta que hierva el agua y la mantequilla esté fundida, le añadimos la harina que habremos tamizado. Y removemos sin parar, hasta que haga bola.
Sacamos el cazo al fuego y le vamos añadiendo huevos a la masa, debe quedar ligada, añadimos uno y removemos y cuando está ligado si está muy fuerte, significa que puede admitir otra.
Ponemos a calentar el horno a 240 º C arriba y abajo, y con la ayuda de una manga pastelera vamos formando bolas pequeñas y separadas entre ellas, las ponemos en una bandeja con silpat al horno, ya caliente, unos 7 minutos, hasta que veamos que están doradas y se han hinchado bien.
Las sacamos y dejamos enfriar, cuando son frías las abrimos por la mitad y con ayuda de otra manga llenamos las lionesas con la crema. Deben quedar bien llenas. Una vez llenas ponemos azúcar lustre por encima y en la nevera que reposen unas horas.