Calentamos el aceite en una sartén grande y freimos las patatas cortadas en láminas para tortilla con la cebolla cortada muy finita para que no se note. Le echamos sal. A continuación batimos los huevos, escurrimos las patatas para quitarles el exceso de aceite ayudándonos de una espumadera y las echamos en el bol con los huevos, removemos y dejamos reposar un poco.
Mientras preparamos los ingredientes para los rellenos, hemos hecho varios para todos los gustos. Hacemos las tortillas utilizando una sartén de 14 cms. de TESCOMA, es un tamaño ideal tanto para hacernos un huevo frito, un lomo o estas mini-tortillas de patata.
Manchamos la sartén de aceite y echamos la terecera parte de la mezcla, cuando esté cuajada por un lado le damos la vuelta ayudándonos de un plato. A nosotras nos gustan poco hechas pero lo suficiente para que al partirlas por la mitad no se rompan. Una vez lista, la cortamos por la mitad y empezamos a rellenarlas.
Para la primera hemos usado Paté de Salmón Campos, que combinado con los otros ingredientes está buenísimo. Untamos bien las 2 mitades, encima ponemos unas hojas de lechuga y unos taquitos de queso de untar, cerramos con la otra mitad. Para la segunda ponemos unas lonchas de queso y pavo. El queso que usamos era Gouda, se funde y quedan buenísimas.
Y la tercera untamos las mitades con mayonesa y encima le ponemos lechuga, tomate y unas nueces. Emplatamos adornando con unos canónigos o las metemos en el tupper y listas para comer!!
Comentarios de los miembros:
Todas muy buenas