Y añadimos también un chorrito de licor de naranja.
Aquí tengo una naranja a la que le vamos a sacar el zumo con la ayuda de un exprimidor. Añadimos el zumo a la jarra colándolo con un colador para que no caigan pepitas ni la pulpa de la naranja.
Aquí tengo un limón, utilizaremos la mitad para sacarle el zumo. Y lo añadimos a la jarra colándolo. Y con la otra mitad, haremos rodajas y las añadimos a la jarra.
Ahora cogemos una naranja. le quitamos los extremos y hacemos unas rodajas, y esas rodajas las partimos por la mitad y las añadimos a la jarra.
Ahora vamos a trocear el resto de la fruta. Como vamos a añadir la fruta con piel es muy importante que la fruta este bien lavada. Cogemos una manzana y la partimos por la mitad y cada mitad otra vez por la mitad, le quitamos el corazón, la troceamos en trozos medianos y la añadimos a la jarra, la manzana puede ser de la variedad que más os guste. Ahora cogemos un melocotón y hacemos lo mismo que la manzana, lo troceamos con piel y todo y lo añadimos a la jarra. Aquí tengo 2 peras, voy a utilizar 2 porque son muy pequeñas, pero con una de un tamaño normal sería suficiente. Y hacemos lo mismo, cortamos y a la jarra. Removemos un poco para que la fruta se asiente.
Añadimos un par de cucharadas de azúcar, si os gusta muy dulce le podéis añadir más azúcar. Removemos bien para que se disuelva el azúcar.
Y por último, añadimos el refresco de limón gas y removemos.
Ya solo queda servirlo en un vaso y disfrutar de una sangría bien fresquita.