Es la primera vez que hago esta receta y el resultado ha sido impresionante!!! Podeis varias los ingredientes de los muffins y hacerlos de verduras, gambas, jamón...
En primer lugar batimos los huevos en un bol junto con la leche. Añadimos el queso fresco y batimos (yo usé la batidora, usando varillas). Cuando el queso de haya incorporado totalmente, añadimos el medio vaso se aceite y seguimos batiendo. Tamizamos la harina y la levadura y se la vamos incorporando poco a poco, sin dejar de batir, así no nos saldrán grumos. Obtendremos una masa homogénea y bastante espesa. Ahora añadimos el salmón picado a cuchillo finamente, junto con la sal, la pimienta y el eneldo. Precalentamos el horno a 220ºC.
Usamos unos moldes de silicona (que son los que me regalaron). Rellenamos 3/4 partes de éstos e introducimos al horno, bajando la temperatura a unos 180ºC durante unos 20 minutos. Cuando introduzcamos un palillo y veamos que este sale limpio apagamos el horno y dejamos la puerta abierta, de esta forma no habrá un cambio brusco de temperatura y los muffins no perderán su volumen. Para decorar yo he hecho una mahonesa de pimientos del piquillo. Solo hay que triturar los pimientos con la batidora y añadirle mahonesa.
Visita mi página de facebook https://www.facebook.com/pages/El-camino-verde/183103365146834?ref=hl
Comentarios de los miembros:
La pondre en practica .me encanto
RIQUISIMA
Qué bueno, me encanta el salmón y más aún combinado con queso fresco!!! gracias por esa receta!!!!