Picar el tocino bien. Las hojas se cortan muy bien la menta, descarte los tallos. Polvo y queso parmesano rallado.
Una olla de agua a hervir obtuvo. La sal y un poco de aceite y se pone en marcha cuando la masa hervía. Remover con una cuchara y hora indicado en el envase. Cuando está bien y vacíe el agua de cocción, las reservas disponibles.
Se añade el fondo de la sartén con el aceite y la mantequilla objeto. Atrapar fuego medio y comprobar el tocino. Tomará un poco de pimienta en la parte superior. Cuando se dore el tocino, añadir los guisantes y mezclar bien. Deja unos minutos y crema y menta picada se incorpora.
La pasta escurrida en la sartén, añade. El limón se exprime y se echa sobre la pasta. Revuelva y cuando todo esté listo, retirar del fuego. Debe ser mezcla cremosa y deliciosa, pero si parece un poco seco, se añaden unas cucharadas del agua de cocción de pasta. Finalmente espolvorear con queso parmesano rallado y mezclar bien. Servir caliente. Al final me fui de nuevo a la fuente espolvorear queso rallado por encima.
Utilice pequeñas conchas, pero se puede utilizar cualquier pasta. La receta está en el Ministerio de Alimentación libro.