Precalentamos el horno a 220ºC. Sacamos el queso de la nevera, lo desenvolvemos y le rascamos un poco la corteza. Cortamos la masa de hojaldre en dos y aplanamos cada mitad. Hacemos una mitad 1 cm mayor que el diámetro del queso, y la otra un poco más fina y unos 3 cm mayor.
Ponemos la mitad más pequeña en una placa del horno con el queso en el centro. Untamos el queso con la mermelada o el chutney elegido.
Humedecemos la masa en torno al queso con agua. colocamos la otra mitad encima, alisamos y apretamos contra la parte inferior. Cortamos el sobrante alrededor de la masa con un cuchillo, dejando 1 cm de borde para enrollarlo hacia arriba. Pintamos con la yema de huevo y marcamos una líneas en forma de remolino empezando desde el centro hacia fuera.
Horneamos 10 minutos, bajamos el horno a 180ºC y horneamos 20 minutos más, o hasta que la masa suba y se dore.Dejamos en reposo 10 minutos antes de cortar en cuartos. Este plato puede hacerse con antelación, meterlo en la nevera y hornearlo en el último minuto. Entonces serán necesarios 5 o 10 minutos más en el horno.
Comentarios de los miembros:
Me gusta,a mi pareja le gusta el camenber lo probaré.tiene buena pinta
Parece buenissima
Qué buena. Con rulo de cabra también quedaría bien, más potente de sabor