Colocamos en una fuente de horno los tomates junto al ajo, añadimos un chorrito de aceite, sal y horneamos a 180º durante 30 minutos. La piel de los tomates empezará a desprenderse y se creará un jugo delicioso. Dejamos enfriar y pelamos los tomates, rese
Colocamos en una fuente de horno los tomates junto al ajo, añadimos un chorrito de aceite, sal y horneamos a 180º durante 30 minutos. La piel de los tomates empezará a desprenderse y se creará un jugo delicioso. Dejamos enfriar y pelamos los tomates, reservar.
Calentamos un litro de caldo de pescado o bien un litro de agua con dos pastillas de caldo de pescado, añadimos los filetes de pescado enteros y en cuanto cambien de color los volvemos a sacar, cortamos en trozos grandes y reservamos.
Picamos una cebolla fina y la pochamos en una sartén con fondo, cuando esté blanda le añadimos el caldo colado, los tomates troceados y los ajos enteros y la guindilla. Dejamos cocer durante 10 minutos para que se mezclen todo los sabores.
Sacar los ajos y la guindilla, distribuir los trozos de pescado en los platos y la sopa por encima. Servir junrto a unos gajos de lima.
Picamos 3 tomates maduros, media cebolla, un trozo de guindilla y un puñado de cilantro. Mezclar bien y aderezar con el zumo de una lima.
Comentarios de los miembros:
Considero que le falta sabor, se me hace simple.