Vaciar en un bol el polvo de hornear, harina, manteca y la margarina. Compactar para obtener una consistencia arenosa. Agregar el huevo, azúcar, sal, vainilla, azúcar y por ultimo la leche
Comenzar a incorporar todo, uno de los secretos de esta masa es no trabajarla demasiado. Extenderla en forma de rectángulo y rallar con un tenedor a lo largo. Dar tres vueltas de libro completas.
Cortar con el cortador de bisquet y dejar reposar por 45 min. Barnizar y hornear a 200ºC por 25 min.
Aun que no son meramente mexicanos los bisquets los hemos adoptado dentro de nuestro gusto y lo hemos incluido en nuestras variedades de pan dulce que día a día se hornean en las panaderías y cafeterías acostumbrándose sobretodo en los desayunos partidos por mitad calientitos y con mantequilla y mermelada acompañados por supuesto de un buen lechero, se cree que su origen es francés y que su nombre significa ombligo por la forma del pan, cierto o no la verdad es que aun sigue siendo uno de nuestros favoritos en el desayuno o la merienda ayer horneamos estos para cenar les comparto una de muchísimas rectas que existen de esta preparación.
Comentarios de los miembros (13):
ME ENCANTAN LOS BISQUETS, VAMOS A PROBAR LA RECETA. GRACIAS.
Muy ricos
Sabrosisimo
Se ve excelente este bisquet tank you pope
Riquisimosssssssssss
Receta facil de hacer gracias
Esta receta esta deliciosa.Gracias
Esta chido
GRACIAS
He probado muchas recetas de bisquets y no me salen, espero que esta sea buena y me salgan deliciosos