Extendemos la lámina de hojaldre sobre una superficie de trabajo, le espolvoreamos azúcar glas por encima y lo repartimos bien por todo el hojaldre.
Ahora con la ayuda de un rodillo extendemos el hojaldre un poquito.
Ahora con la parte de atrás de un cuchillo vamos a marcar una línea en el centro de la lámina de hojaldre. Con cuidado de no cortar el hojaldre. Y a continuación vamos plegando los extremos hacia el centro del hojaldre. Llegados a este punto hacemos un último pliegue.
Le cortamos los extremos para igualar la masa. Y hacemos cortes de un centímetro aproximadamente y le vamos dando una forma similar a un corazón. Vamos dejando las palmeritas en una bandeja de horno.
Ahora batimos un huevo y lo untamos sobre las palmeritas.
A continuación metemos las palmeritas en el horno previamente precalentado a 190º centígrados durante unos 15 minutos aproximadamente o hasta que veáis que van cogiendo un bonito color dorado. Pasado ese tiempo, las sacamos del horno y dejamos que reposen.
Mientras tanto, en un recipiente amplio añadimos la mantequilla a punto pomada y añadimos también el azúcar glas y el coco rallado. Mezclamos bien hasta que se integren todos los ingredientes. Mezclaremos hasta conseguir una crema parecida a esta.
Cuando las palmeritas se han atemperado vamos untando la mezcla de la mantequilla sobre las palmeritas.
Por último, ponemos un poco de coco rallado en un plato y vamos untando las palmeritas por el lado de la mantequilla por el coco rallado para que se impregne sobre las palmeritas.