Mira que me gustan estas tortas Sevillanas, no hay noche que no me tome mi tisana con mi torta, ya es como un vicio, si no me la como no cojo el sueño jijiji.Un vicio confesable eso si.Estas tortas son exprés y a continuación os lo detallo y cuando las degustéis vais a repetir fijo por lo fáciles y ricas que están.
Lo primero extendemos la masa de hojaldre junto con el papel que viene adjunto y estiramos hasta verlas muy delgada. Con algún utensilio de forma redondeada por ejem. la tapa del cola- cao, vamos formando los círculos como tantas tortas nos entren en la masa.Los recortes de masa los hacemos bolitas y seguimos con el mismo proceso hasta acabar.
Con la mantequilla pomada vamos pincelando cada torta y seguimos con el anís dulce por encima de cada una y añadimos el ajonjolí, semillas de anís y almendra picadita la mía caramelizada.
Con la mantequilla pomada vamos pincelando cada torta y seguimos con el anís dulce por encima de cada una y añadimos el ajonjolí, semillas de anís y almendra picadita la mía caramelizada. Agregamos abundante azúcar blanca, precalentamos el horno en ambas partes a 180ºc. Dejamos hasta verlas doraditas con cuidado no pasarnos y queden duras. Retiramos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Quedan muy ricas y crujientes y encima mas fáciles imposible. Duran varios días en una lata.