Para el amasado podemos utilizar el método que queramos, yo como de tiempo estoy muy mal lo he hecho en la panificadora poniendo primero la leche tibia, el huevo y la clara un poco batidos, la sal y el azúcar, después, la harina mezclada con la levadura.
Poner la masa en la superficie de trabajo.Aplanar con el rodillo y formar un círculo grande.Cortar triángulos con el rodillo de cortar la pizza, con cada triángulo formaremos una especie de croisant.
Elegiremos el relleno que más nos guste, en mi caso Jamón york cortado en palitos gorditos y queso semicurado en bastoncitos.Sobrasada y queso manchego curado también en bastoncitos.
Colocar todo los croisants en un molde previamente untada con aceite, uno junto a otro, un poco pegados para que al crecer la masa vaya quedando con la forma de flor.Dejar levar dentro del horno apagado hasta que duplique el volumen unas 2 horas.
Cuando falten 30 minutos para concluir el tiempo poner el horno con un cuenco de agua a 200º.Pincelar con la yema de huevo que habíamos reservado, lo he espolvoreado con ajonjolí.
Hornear 25 minutos, 200º. Dejar enfriar en rejilla y servir.