Mezcle muy bien todos los ingredientes, y reserve. Si no agrega café, sustituya por más leche. Las cantidades de líquido y azúcar glas pueden variar según su gusto, si desea un glaseado más espeso, disminuya la cantidad de líquido o agregue más azúcar glas.
En la cubeta de la amasadora, colocar todos los ingredientes menos la mantequilla. Mezclamos hasta que todo esté integrado. Luego se incorpora la mantequilla.Amasar hasta que se forme una masa muy elástica y suave.
Colocar la masa en un envase engrasado, tapar y dejar levar durante 90 minutos. Estirar la masa con un rodillo sobre la mesa y formar un rectángulo de 1/2 cm de grosor.
Untar la superficie con la mantequilla, y luego espolvorear toda la superficie con la mezcla de azúcar y canela.Enrollar por el lado más largo, y corte las caracolas de 1,5 a 2 cm de grosor aprox.
Colocar las caracolas en la bandeja para hornear con dos o tres cm de separación.Dejar que leven tapadas hasta que dupliquen de volumen, aprox. 1 hora.
Hornear en horno precalentado a 175 C durante 20 minutos aprox. o hasta que estén doraditas.Bañar con glaseado .
Comentarios de los miembros:
Muy facil de preparar, sin complicaciones,divinas, riquisimas, atrvanse a prepararla, se las recomiendo. yo las hice y me quedaron super fabulosa
Si asi como se ven en la foto de buenos espero k asi me salgan
Excelente receta gracias