Hacemos el almíbar: llevamos a ebullición el agua con el azúcar hasta que disuelva y se quede a punto de hebra floja (10 minutos). Dejar enfriar.
Hacemos las estrellas de chocolates, derritiendo por separado y poniéndolo en los moldes o corta pastas de estrella. Dejamos secar y desmoldamos con cuidado.
Precalentamos el horno a 180º.Preparamos la bandeja del horno con papel vegetal.En un bol montamos los huevos con el azúcar, cuando hayan duplicado su volumen ponemos la harina y la levadura tamizada y a poquitos la incorporamos. Por último ponemos el aceite en forma de hilo y mezclamos con cuidado.Horneamos durante 8- 10 minutos.
Hacemos las dos bases igualmente y dejamos enfriar. Mousse: ponemos en un bol pequeño la crema de avellanas con 50 ml de nata y calentamos un poquitín en el microondas para aligerar.Montamos la nata, reservamos en la nevera.
Hacemos un merengue, batiendo a punto de nieve la clara de huevo, el azúcar, las gotas de limón y la pizca de sal.Mezclamos las tres preparaciones con movimientos envolventes.Utilizamos la tapa de la caja en forma de estrella y cortamos las dos bases de bizcocho.
La primera capa la ponemos en el plato y la rociamos con almíbar. Rellenamos con la mousse y le ponemos la otra capa de bizcocho que ya previamente le hemos puesto el almíbar restante.Hacemos la cobertura: derretimos el chocolate con la nata y revolvemos bien. Extendemos con una espátula toda la superficie de la tarta y dejamos solidificar.
Abrimos los bombones por la mitad, lo vaciamos y cortamos en trocitos que iremos distribuyendo por la tarta. Colocamos en el centro las estrellas de chocolates.